La investigación en granjas de visones de Equanimal


La Investigación en granjas de visones llevada a cabo por Equanimal entre los meses de Febrero y Diciembre de 2009 forma parte de nuestro trabajo constante contra la industria peletera. Nuestro equipo de investigaciones y rescates a cara descubierta ha realizado un reportaje exhaustivo que recoge la totalidad del ciclo de vida de los visones en las granjas: desde su nacimiento hasta su gaseamiento masivo.

Durante esos meses Equanimal entró en la práctica totalidad de las granjas de visones del estado: Galicia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Euskadi y Comunidad Valenciana. La investigación del mundo de las granjas de visones cuenta con grabaciones teléfonicas, cámaras ocultas dentro de las granjas, infiltración de nuestros activistas haciéndose pasar por trabajadores del gremio, extracción de documentación informativa de sus oficinas, vigilancia durante días enteros en granjas, agresiones y un intentos de atropello. Los dueños de las granjas de visones jamás te permitirían ver lo que se muestra en este reportaje.

Esta investigación revela el infierno al que la industria peletera somete a 400.000 visones al año para la elaboración de abrigos de piel y complementos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s