Rechazo a la novillada de Sanlúcar de Barrameda a beneficio de AFANAS


El próximo 3 de marzo se celebrará una novillada en Sanlúcar de Barrameda a beneficio de la Asociación de Ayuda a Minusválidos Psíquicos (AFANAS), en la que se torturarán y matarán 6 novillos.

Patrocinan tal evento: el Ayuntamiento de Sanlúcar, la Obra Social “La Caixa”, y la empresa Carmelo y Caba, S.L.

Envía un email mostrando tu rechazo por este tipo de actos y por el hecho de que una ONG, que se supone una organización sin ánimo de lucro, se beneficie económicamente con el sufrimiento animal.

DIGITAL CAMERA

ENVÍA LA SIGUIENTE CARTA-PROTESTA:

La Plataforma Gaditana de Defensa Animal,  en cumplimiento de nuestro fin que es la defensa de todos los animales,  así como el resto de firmantes, les manifestamos lo siguiente:

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda., junto con empresarios de la ciudad y el consentimiento de AFANAS organizan este año otro espectáculo de tortura y muerte de toros para conseguir dinero. Y además para eso se utiliza la imagen de los discapacitados ¿Por qué no entregan los empresarios y el ayuntamiento ese dinero directamente a la asociación AFANAS en vez de gastarlo en organizar un espectáculo cruel y sanguinario? Ustedes pervierten la inocencia de los menores y de los discapacitados con el pretexto de la solidaridad y la beneficencia. No nos engañen pues eso no tiene justificación. ¿No pueden organizar otra celebración que no sea de desprecio a los animales?

 Si tienen suficiente capacidad de aguante vean el video de un entrenamiento taurino a puerta cerrada https://www.youtube.com/watch?v=zMr_HOAqjg8   donde se oyen los bramidos de dolor del toro porque no hay música ni público y lean el informe científico de la Asociación de veterinarios AVAT donde se demuestra científicamente el intenso sufrimiento del toro durante la lidia.

https://workspaces.acrobat.com/app.html#d=he0Mkt2zxsfpfmRprDKjmQ

 Les pedimos que no malgasten nuestros impuestos en vendernos las corridas de toros con el pretexto de la solidaridad porque ningún fin justifica los medios .¿Qué clase de “valores” esperan ustedes inculcar a la juventud? pues la violencia contra los animales no educa, sino que insensibiliza y embrutece.

Firmado,

 

NOMBRE:

D.N.I.:

CIUDAD:

A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

alcaldesa@sanlucardebarrameda.es

prensa@sanlucardebarrameda.es

saludyconsumo@sanlucardebarrameda.es

atencion.ciudadano@sanlucardebarrameda.es
fiestas@sanlucardebarrameda.es

del-ensenanza@aytosanlucar.org

sanlucarjoven2.0@gmail.com
pciudadana@sanlucardebarrameda.es

info@afanas.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s