Teaming para empresas


carruajes

¿QUIERES QUE TU EMPRESA COLABORE EN

UN PROYECTO SOLIDARIO Y RECIBIR A

CAMBIO PUBLICIDAD?

Plataforma Gaditana de Defensa Animal (PLAGDA) es una organización sin ánimo de lucro (ONG) creada con el objetivo de defender a los animales, denunciar los casos de maltrato y concienciar a la población a favor de ellos y de su bienestar.

A raíz de la reciente muerte de la jirafa “Jerezana” del Zoo de Jerez, hemos emprendido una campaña que tiene como fines los siguientes:

  1. Libertar a los animales que sea posible en su hábitat natural.

  1. Reubicar a los animales que ya no puedan ser reinsertados en su hábitat en santuarios que ofrezcan mejores condiciones para su bienestar y que garanticen, como mínimo, el estado de semilibertad.

    3. Reconvertir el actual Zoológico de Jerez en Parque Botánico  para evitar la pérdida de empleo de sus trabajadores y que pueda proseguir con su actividad.

 OFRECEMOS VARIAS RAZONES PARA NO APOYAR A LOS ZOOS

A diferencia de lo que nos dicen, los zoos ofrecen más perjuicio que beneficio. ¡Porque vivir en una jaula NO ES VIDA!

  1. Los animales, o son sustraidos a la fuerza de su hábitat o han nacido a través de programas de cría en cautividad, por lo cual desconocen lo que es la libertad.

  1. Los zoos no proporcionan suficiente espacio ni las condiciones habitables adecuadas. Todos ellos carecen de los estímulos necesarios para los animales. Además, muchos animales necesitan recorrer a diario grandes distancias (como los elefantes, que pueden llegar a caminar hasta 30 km diarios). El zoo no les ofrece ninguna de esas condiciones, más bien al contrario.

  1. Los zoos no sirven a los programas de conservación y educación. Esto es un engaño. Sus programas de cría generalmente tienen como fin aumentar el número de animales cautivos que servirán para vender a otros zoos y/o circos y aumentar sus ingresos, o para alimentar a otros animales del zoo.

No liberan a los animales, por muy en peligro que esté una especie.

En cuanto a los programas educativos, nada se puede aprender de unos comportamientos poco naturales. Se aprende más sobre los animales visualizando un documental que visitando un zoo.

  1. Los animales sufren de estereotipia o comportamiento anormal repetitivo, indicativos del estrés y de su estado en cautiverio: balanceo, deambular continuo, autolesiones, canivalismo…todos son producto de la carencia de estímulos, la depresión y la psicosis originados por estar encerrados. Muchos animales tienen que ser tratados con tranquilizantes y antidepresivos, y con terapias que alivien en cierta medida su estereotipia.

5. Los excedentes de animales son sacrificados.

Cuando hay una superproducción de animales y nacen más de los que el zoo necesita, si estos animales no se logran vender a otros distribuidores (zoos, circos, taxidermistas, industrias de carnes exóticas, laboratorios de investigación o tiendas de mascotas) serán sacrificados para servir de alimento a otros animales. El ejemplo más cercano lo tenemos en la jirafa que mataron y descuartizaron en el zoo de Conpenhague hace escasos días.

Para llevar a cabo nuestro objetivo, hemos emprendido diversas acciones que puede ver pinchando en los siguientes enlaces:

Sin embargo, para continuar con nuestra campaña a gran escala necesitamos financiarnos a través de alguna fuente. Por este motivo hemos creado un grupo Teaming “Zoo SIN animales” que nos permita seguir avanzando en nuestro Proyecto.

Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

¿Se imagina lo que podemos conseguir, entre todos, aportando tan solo 1€ al mes a esta causa social?

El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos al proyecto social de nuestra Asociación y gracias a ello, miles de animales se podrán beneficiar de esta ayuda solidaria.

Es por eso que también hemos querido que las empresas de Cádiz puedan formar parte de este gran proyecto como una oportunidad de asociar la imagen empresarial a un proyecto de conservación de especies, de gran valor social y con un marcado carácter en auge.

¿QUÉ OBTENDRÁ TU EMPRESA A CAMBIO?

  1. En primer lugar, el gran prestigio social al participar en un proyecto de conservación y liberación de las especies que en la actualidad permanecen cautivas.

  1. El beneficio de la publicidad: En un apartado de la web de PLAGDA y de PLAGDA INFANTIL se publicitará a la empresa con la imagen corporativa y una descripción de la actividad que lleva a cabo, así como una mención a la contribución en beneficio de los animales a través del Proyecto. El beneficio de la publicidad no solo repercutirá a nivel local, pues nuestras páginas reciben visitas diarias de todas partes del mundo y cuentan en la actualidad con un número de 21.639 visitantes en PLAGDA y de 5.890 visitantes en PLAGDA INFANTIL.

  1. Inserción de la participación de su empresa en el Boletín Informativo mensual de PLAGDA, que figuraría editada en nuestra revista con cada entrega mensual a nuestros suscriptores y con acceso permanente a las revistas anteriores en Isuu.com a partir del momento de su suscripción.

  1. Publicidad de su empresa a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

Campaña Navidad(5)

  1. Publicidad de su empresa en Teaming Zoo SIN animales.

2014-02-22_2058

  1. Publicidad de la imagen corporativa de todas las empresas que participen en Teaming Zoo SIN animales, en una presentación publicitaria rotativa en nuestras páginas web.

En la actualidad, más de 1.000 empresas hacen Teaming. ¿Te gustaría formar parte de nuestro Proyecto y ayudar a los animales que viven en cautiverio?

Si decides colaborar con nosotros o deseas recibir más información acerca del Proyecto, puedes ponerte en contacto con nuestra asociación enviando un email a plajdaanimalista@gmail.com

o a través del siguiente formulario: CONTACTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s