Plagda Infantil


  “Creo en la necesidad imperiosa de que las futuras generaciones se eduquen en un sistema de valores generoso y respetuoso con lo demás y los demás. La educación de nuestros niños y niñas debe tener como pilar básico la sensibilidad, y con sensibilidad me refiero a la capacidad de respetar lo ajeno, lo diferente, ya se trate de personas, animales o plantas.
  Se hace necesario un aprendizaje eco-educativo, basado en una enseñanza pedagógica del respeto hacia nuestros ecosistemas, del respeto hacia todos los seres vivos. Porque ningún ser vivo debe estar por encima de los demás”

  PLAGDA Infantil es un espacio donde los niños y niñas podrán encontrar información acerca de los animales para llegar a conocerles mejor e interactuar con su fascinante mundo.

  Ofrece, así mismo, una variedad de recursos educativos que favorecen el aprendizaje en diversas disciplinas, pedagógico y siempre basado en el respeto ético hacia todos los animales.

  PLAGDA Infantil queda enmarcada en el concepto de la Eco-Educación. Abogamos por ofrecer una enseñanza respetuosa con el medio ambiente en su concepto globalitario, y eso implica ser respetuosos con todos los elementos que lo componen: los ecosistemas, las personas, las plantas, los animales.

¡PORQUE CREEMOS EN UNA EDUCACIÓN BASADA EN EL

RESPETO ECOLÓGICO

Y EN LA NO VIOLENCIA!

Visita nuestra página  haciendo click en la siguiente imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s